Control remoto para panel de luces

Inicio » Productos » Controlador LED » Controlador de panel » Control remoto para panel de luces

El controlador remoto de radio frecuencia (RF) encaja exactamente con la serie de panel de luces LED de brillo atenuable y puede cambiar el brillo de la luz del panel. Sin embargo, no se sugiere un solo controlador para paneles de más de 20 piezas. Este producto también tiene función de recuperación de pérdida de memoria, lo que facilita enormemente la operación.

Parámetros técnicos del control remoto para panel de luces
Parámetros técnicos Contenido del paquete
Modelo No. Mini controlador remoto LED Controlador Adaptador Manual del usuario
Capacidad de la batería 40mAh
Voltaje compatible de la batería 3V
Corriente compatible de la batería 0.2mA
Duración de la batería 20000 veces
Distancia de control >20m
Peso 20g

Somos un fabricante y proveedor especializado del control remoto para panel de luces en China. Proporcionamos varios productos, tales como la tira flexible de luces LED, bombillos LED, tira de luces LED, panel de luces LED, etc.

Productos relacionados
Comentarios
  • Control remoto de temperatura y brillo para panel de lucesEl mini controlador remoto tipo RF, es capaz de cambiar la temperatura de color y brillo de las correspondientes series de panel de luces LED de brillo y temperatura de color ajustable. El ajuste de temperatura de color, se puede lograr, mediante la atenuación independiente del brillo de blanco cálido y blanco fresco.
    Este producto, goza de la función de recuperación de memoria tras la pérdida de energía.
  • Controlador de panel de luces LC-0RGBW-D5-05 RGBNuestro controlador de panel de luces RGB es especialmente adecuado para productos RGB LED. Viene con 16 patrones de cambio integrados, tales como el ajuste estático de luces, salto de luces y cambio gradual. Además el controlador, también puede realizar el ajuste dinámico de velocidad. Por otra parte este producto, tiene la función de perdida de memoria de energía, así como también la interfaz táctil de color.